Nuestras certificaciones

GESTIÓN AMBIENTAL (ISO 14001)

Esta norma de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) certifica que en Rafa Grau Transport somos responsables y estamos comprometidas con la protección del medio ambiente.

Un objetivo que conseguimos a través de la gestión de los riesgos medioambientales que pueden surgir durante el desarrollo de nuestra actividad empresarial.

IFS LOGISTICS

El estándar IFS Logistic es un sistema de certificación de la seguridad de los alimentos y productos no alimentarios en las empresas que realizan actividades logísticas tales como el almacenamiento y el transporte.

Por tanto, con esta certificación avalamos desde el transporte hasta la distribución, la carga y la descarga de las mercancías que transportamos.

SEGURIDAD VIAL (ISO 39001)

En Rafa Grau Transport contamos con la certificación ISO 39001, por lo que hemos adoptado un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial que nos permite identificar los principales factores de riesgo relacionados con el tráfico para, posteriormente, establecer propuestas de mejora que garanticen la seguridad de nuestros trabajadores.

La implantación de esta norma no solo permite salvar vidas, sino que fomenta comportamientos más seguros en la conducción y supone un impacto positivo en la sociedad en general.

GESTIÓN DE CALIDAD (ISO 9001)

La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, concentrándose en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

COMPLIANCE PENAL (UNE 19601)

En nuestra empresa contamos con procedimientos adecuados para garantizar que tanto directivos como empleados y demás agentes relacionados cumplan con la normativa actual. Para ello, identificamos y clasificamos los riesgos legales a los que nos enfrentamos y establecemos mecanismos de prevención, gestión, control y reacción.